943 330 755 - 653 709 871

Recuperación de metales en Hernani



Quiénes somos

Hierros Añorga es una empresa especializada en recuperación de metales, chatarras y escorias en la localidad de Hernani, Gipuzkoa, con amplia experiencia en el sector. Contacta con nosotros  y te atenderemos encantados.

Nuestro equipo

El principal valor de nuestra empresa es nuestro equipo humano. Contamos con un equipo con una dilatada experiencia en la recogida y gestión de chatarras y metales que te ayudará en tu propósito de retirar tus residuos metálicos tanto si quieres deshacerte de ellos, como si quieres rentabilizarlos al máximo.

Nuestro equipo te explicará cómo funciona nuestro sistema de retirada de residuos metálicos y chatarras; y se pondrá de acuerdo contigo para determinar la fecha y el lugar de recogida. Si lo prefieres, puedes traer tú mismo los residuos metálicos hasta nuestras instalaciones y nos ocuparemos de todo en el acto, desde la recogida hasta el pago.

Consulta nuestros servicios y pídenos asesoramiento si lo necesitas. Estamos para ayudarte a gestionar tus residuos metálicos y chatarras de la forma más eficiente posible.

Nuestra tecnología

En Hierros Añorga contamos con tecnología puntera para efectuar óptimamente nuestro servicio de gestión y recuperación de hierros, metales y chatarras. Contamos con los equipos necesarios para separar y clasificar los residuos metálicos férricos y no férricos. En general, podemos separa casi cualquier metal, particularmente: acero, hierro, cobre, aluminio, latón, estaño y plomo.

Tráenos tu chatarra o llámanos y acudiremos a por ella. Te ofrecemos una atención rápida, eficaz y a los mejores precios. Estamos en Hernani, Gipuzkoa, a tu completa disposición. Confía en Hierros Añorgan y no te arrepentirás.


Hierros Añorga recuperación de metales
Hierros Añorga recuperación de chatarras



Compraventa de metales y chatarra en Hernani.