943 330 755 - 653 709 871

Gestión de metales y chatarras en Hernani


Servicios

En Hierros Añorga ofrecemos dos servicios básicos de gestión de metales y chatarras. Por un lado, ofrecemos un servicio de recogida de chatarra y todo tipo de metales y otro de compraventa de chatarra y metales. Llámanos o visítanos en Hernani y te informaremos de nuestros servicios y nuestros precios.

Compraventa de chatarra y todo tipo de metales

Nos dedicamos a la comercialización de hierros y metales. Compramos todo tipo de chatarra y residuos metálicos. El precio por kilo de los metales o de la chatarra de hierro depende del mercado bursátil de los metales y de la demanda de producto nuevo.

Cualquier persona nos puede vender sus residuos metálicos. Compramos tanto a empresas que quieran rentabilizar sus residuos metálicos al máximo, como a particulares que quieran deshacerse de su chatarra doméstica.

Recogida de chatarra y todo tipo de metales

Ofrecemos el servicio de recogida de chatarra y todo tipo de metales férricos como el acero y el hierro; y metales no férricos como el cobre, el aluminio, el latón, el estaño, el plomo, etc. Este servicio lo ofrecemos desde nuestro almacén al cual nuestros clientes pueden dirigirse y utilizar nuestro servicio de puerta mediante el cual, de manera personaliza y ágil, en pocos minutos, verá realizado el proceso de pesado, descarga, pesado en vacío y cobro (en metálico).

Si quieres conocer mejor nuestros servicios y los productos que te podemos retirar o comprar, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o venir a visitarnos en nuestras instalaciones de Zikuñaga, Hernani, y te informaremos de forma detallada sobre nuestros servicios y sobre los precios que podemos ofrecerte.


Hierros Añorga recogida de chatarra
Hierros Añorga recogida de metales



Compraventa de chatarra y todo tipo de metales en Hernani.